EL FUTURO ES BRILLANTE!

NIVELES ACADEMICOS

Educación Infantil

En  la educación infantil ayudamos a desarrollar los valores cristianos y sociales, especialmente en el respeto a los demás, la solidaridad, compromiso, confianza y amistad; la adquisición de destrezas motoras básicas, fortalecer su imaginación y creatividad, sentir placer por la música, el dibujo y los juegos, como modos de expresión artística y cultural; acrecentar su vocabulario y su expresividad, mejorar su comunicación, y lograr la integración de todos los niños y niñas.

Curso: Preescolar.

Educación Básica​

Primaria y Educación Secundaria Básica

La Educación Básica tiene por como fin la formación indispensable para el ejercicio de la ciudadanía. Nuestros estudiantes aprenderán a leer, interpretar, calcular y comprender mejor las dinámicas sociales, conociendo nuestra historia, planeta y características importantes del medio ambiente, además de formaciones complementarias.

Primaria

ESBA

1º PEP

1º ESBA

2º PEP

2º ESBA

3º PEP

3º ESBA

4º PEP

5º PEP

6º PEP

RAMA DE HUMANIDADES

RAMA de Letras y ciencias sociales

También se pueden combinar con: Economía, Economía de la Empresa​

Carreras Vinculadas: 

Ingenieria, Architectura, Física, Matemáticas, Química, Tecnologia y CIENCIAS DE LA SALUD como: Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Nutrición Humana y Dietética, Logopedia, Psicología, Medicina, Odontología, Óptica y Optometría, Podología, Enfermería, Fisioterapia, Veterinaria Biología, Biotecnología, Bioquímica y Biomedicina, Ciencias Ambientales, etc.

NIVELES ACADÉMICOS

Equivalencia entre el sistema educativo de España y de Guinea Ecuatorial

FUTUROS ESTUDIANTES
MÁS DE FMA